"Le Tour de la Catrina" no more racism, no more discrimination

par ARTE MEXICO

Faire un don

"Le Tour de la Catrina" no more racism, no more discrimination

par ARTE MEXICO

Faire un don

Campaña en apoyo a Teresa Rugo, actriz mexicana seleccionada por tres festivales internacionales de Cabaret Burlesque.

Présentation du projet

Le tour de la catrina, es el nombre destinado por Teresa Rugo a la gira internacional que realizará a partir de octubre, tras haber sido seleccionada por tres festivales internacionales de cabaret burlesque. Dicho tour estará encabezado por un mensaje de paz, de no más racismo y discriminación ante los inmigrantes de todo el mundo.

En dichos festivales Teresa Rugo expondrá su número de burlesque llamado La Catrina: la mort mexicaine, actuación que recrimina los actos de racismo y discriminación.

Teresa Rugo ha sido seleccionada por los festivales: Stockholm Burlesque Festival (Suecia), Perth Burlesque Festival (Australia) y Bohemian Burlesque Festival (República Checa), festivales de alto reconocimiento.

Los festivales  dan a los artistas la oportunidad de mostrar su trabajo ante la comunidad artística y la localidad de la sede. Ellos proveen a los seleccionados en algunos casos el hospedaje, un pago simbólico y la promoción a nivel internacional, pero es responsabilidad del artista los gastos de traslado.

Origine du projet


Teresa Rugo es una actriz-performer de cabaret burlesque mexicana que actualmente radica en la ciudad de Paris Francia. Licenciada en Teatro por la Universidad Veracruzana e integrante de la reconocida compañía de títeres xalapeña Merequetengue Artes Vivas. Sus inicios en el burlesque comenzaron de la mano de la fallecida actriz Guadalupe Bocanegra, para después abrirse camino en tierras europeas. En México produjo varios espectáculos de cabaret burlesque con el fin de promover este arte y la figura de la mujer fuerte ante la cultura machista.

             Su perseverancia y convicciones la han hecho pisar escenarios de diferentes partes del mundo: Francia , España, Alemania y Dinamarca.

Este año ha sido seleccionada por 4 festivales internacionales de cabaret burlesque. El primero tuvo lugar en Hamburgo Alemania, donde los aplausos la aclamaron por su interpretación contestataria ante las acusaciones racistas del presidente norte americano. En octubre comenzará un tour con los otros tres festivales que ella misma ha llamado “Le tour de la Catrina, no more racism, no more discrimination” con el objetivo de mostrar al mundo que los mexicanos y todos los inmigrantes del mundo entero merecen respeto.


A quoi servira l'argent collecté ?

El dinero recaudado se utilizará para cubrir los gastos de transporte de Teresa Rugo a los tres  festivales.

Contact

Redes sociales: Teresa Rugo Burlesque (Facebook-instagram-youtube)


*Interpretación de “La Catrina: La mort mexicaine” https://youtu.be/Zb01UOiIR_o



Donner 10 euros

Remerciement par Facebook

(agradecimiento via Facebook)

Donner 20 euros

Remerciement personnalisé par Facebook

(agradecimiento personalizado via Facebook)

Donner 30 euros

Video remerciement par Facebook

(video agradecimiento via Facebook)

Donner 50 euros

Video remerciement +une photographie dédicacé

(video agradecimiento+ una fotografía dedicada)

Plateforme de paiement 100% sécurisée

Toutes les informations bancaires pour traiter ce paiement sont totalement sécurisées. Grâce au cryptage SSL de vos données bancaires, vous êtes assurés de la fiabilité de vos transactions sur HelloAsso.

Carte bleue VISA Mastercard PCI-DSS
A
Alexis Gilles - 50,00 €
21/09/2019
Querida Teresa te deseamos mucho exito en tu gira internacional,estamos muy orgullosos de ti,muchas gracias por tu calor humano cuando llagamos a la Asociacion Arte Mexico,y pues aqui esta nuestro granito de arena,con mucho cariño Norma y Alexis GILLES.
L
Ludivne Mercier
06/09/2019
M
Mickaël Jaffré
06/09/2019
Signaler la page