Afiliación para el apoyo a la asociación

par Uékani

Adhésion valable du 10/08/2020 au 10/08/2021

Afiliación para el apoyo a la asociación

par Uékani

Choix de l'adhésion

Adhérents

Coordonnées

Récapitulatif

Afiliación para el apoyo a la asociación

Así, tú, Uekani y todos los artesanos que representa, contribuimos juntos a poner en valor y perpetuar estos conocimientos ancestrales tan importantes. Luchamos juntos por la preservación y la transmisión de la cultura, la sabiduría y la artesanía

15,00 €
Montant à payer pour la durée de l'adhésion :
0 €

HelloAsso est une entreprise sociale et solidaire, qui fournit gratuitement ses technologies de paiement à l’organisme Uékani. Une contribution au fonctionnement de HelloAsso, modifiable et facultative, vous sera proposée avant la validation de votre paiement.

Afiliación para el apoyo a la asociación

¡ Forma parte de la gran familia Uekani - Art Ancestral!

Ser miembro de la asociación Uekani:

  • Es luchar juntos por la difusión de magníficas culturas ancestrales y de trabajos artesanales únicos.

  • Es formar parte de un movimiento de solidaridad y ofrecer tu apoyo a los pueblos nativos de México para proteger sus tradiciones y su identidad.

  • Es respaldar una moda ética, respetuosa con el medio ambiente  y respetuosa con sus artesanos.

  • Es proteger nuestro planeta, nuestro futuro, nuestros valores.

  • Es luchar por una economía sostenible, ética y responsable.

Apoyar Uekani es también apoyar los valores humanos de solidaridad y de intercambio. Es tomar parte en una lucha especial porque, si no nos preocupamos, son nuestras raíces las que desaparecen. Ser miembro de Uekani es participar en la creación de un mundo más altruista, de una comunidad que se escucha, que se respeta y que comparte enormemente.

Uniéndote a nuestra asociación podrás acceder a información exclusiva sobre nuestras acciones y proyectos, obtendrás ofertas en todos nuestros eventos y ¡te convertirás en un miembro activo de la asociación que tenga voz y voto!

Cada uno de vosotros puede ayudarnos a progresar en nuestros procesos y en nuestras luchas; sois vosotros quienes marcáis la diferencia.

¡Tú también puedes ayudarnos a cambiar las cosas! Únete a la gran familia Uekani- Art Ancestral.


Traducción al español dentro del proyecto PerMondo para la traducción gratuita de páginas web y documentos para ONG y asociaciones sin ánimo de lucro. Proyecto dirigido por Mondo Agit. Traductores: “Clase de Lengua Francesa con fines académicos 2: francés y al Departamento de Lenguas Modernas de la Uva”.

Signaler la page