Membresia Utopiamaker vitalicia

par UTOPIAMAKER

Adhésion valable du 07/01/2019 au 31/12/2048

Membresia Utopiamaker vitalicia

par UTOPIAMAKER

Choix de l'adhésion

Adhérents

Récapitulatif

Finalisation

1000000 places restantes

membresia Utopiamaker

membresia vitalicia

Montant à payer pour la durée de l'adhésion :
0 €

Membresia Utopiamaker vitalicia

Un proyecto que usa el tiempo como medio de transacción, la actividad principal es la donación y la riqueza se obtiene en la medida en que se logra la colaboracción activa de todos los miembros de la comunidad.

Gracias por participar en UtopiaMaker con su donación-membresía. Antes finalizar su inscripción en https://es.utopiamaker.com/ recuerde especificar quién será el beneficiario de su aporte.

La app de UtopiaMaker está en fase beta, esta es la oportunidad para que los primeros miembros pongamos en marcha los intercambios de tiempos sociales propuestos y con la experiencia de uso mejoremos la versión de la aplicación.

Con el voz a voz podremos lograremos tener 500 personas que estarán utilizando la app e indicando los errores y las oportunidades de mejora, y así, luego del periodo de experimientación poder hacer el lanzamiento de UtopiaMaker a nivel mundial.


Utopiamaker 

Una comunidad innovadora que cree que para mejorar nuestro futuro hay que actuar ahora.

Ser parte de esta comunidad te dará varios beneficios como:

  1. Pertenecer a una comunidad internacional y autónoma que se apropia y comparte el conocimiento, protege el bien común e impulsa la creación de innovaciones solidarias.

  2. Elegir a una persona para acompañarla en su proyecto fundamental que cumple un sueño supuestamente inaccesible y mejore su calidad de vida.

¡Cuentas claras!

El dinero de la membresía ayudará al sostenimiento de la comunidad, es decir que el 100% de lo que se reciba se reinvertirá en apoyar a nuestros líderes de la Inclusión inversa otorgándoles el sueldo universal (beneficio económico).

Nuestra comunidad, que tiene sus inicios en Francia, ha diseñado un manifiesto que explica nuestra razón de ser y lo que queremos lograr: 


Manifesto Utopiamaker (resumen) 

  1. Organicemos nuestra comunidad y nuestro financiamiento híbrido, de manera independiente, para, desde ahora, crecer de manera exponencial.

  2. Trabajemos juntos, local y globalmente, para conservar tanto los recursos naturales como el conocimiento y la tecnología como bien común y patrimonio de la humanidad.

  3. De manera libre propongamos a la comunidad nuestros proyectos e ideas; creemos un sistema democrático participativo local para elegir de manera colegiada los proyectos que queremos financiar. Todas las experiencias realizadas por la comunidad se documentarán y compartirán con las demás comunidades en el mundo.

  4. Organizar y financiar el acceso a las nuevas tecnologías para las personas en condición de vulnerabilidad o exclusión que están en nuestra comunidad, por medio de la metodología DIY, para que se apropien del conocimiento, aseguren su autonomía y transmitan sus nuevos saberes a todos localmente y en el mundo.

They say it’s utopia…… Let’s do it ;-) 

(leer todo el manifiesto)


Signaler la page